miércoles, 20 de noviembre de 2024
Contactos Pleyadianos en Montserrat
Hace unos meses subimos a la montaña sagrada de Montserrat un grupo de nueve personas, seis mujeres y tres hombres, con la intención de crear un círculo de cantos a la tierra alrededor de un altar con nuestras modestas ofrendas a la divinidad. Nuestra intención, al menos la mía, era remover el cuerpo energético a través del canto y la voz consciente. Empezar el nuevo año 2024 con energías renovadas, limpiar nuestros bloqueos, y nutrirnos con la imponente energía telúrica de la montaña sagrada.Tras una breve presentación personal y lectura de unas cartas del tarot, iniciamos los cantos de forma tímida e improvisada, prácticamente sin instrumentos, y de forma gradualmente más intensa. En un determinado momento una de las participantes detuvo su canto, para comunicarnos un mensaje que estaba canalizando en ese mismo momento y que creo pudiera ser un amoroso consejo de los seres de luz Pleyadianos…
¿Cuál es ese mensaje? Eso es lo que voy a intentar recordar y recrear libremente ahora, como si se tratase de un sueño, ya que en el momento de la canalización estábamos en un momento de trance creativo y nadie tomó nota ni grabó las palabras pronunciadas por ella. Quiero advertir que lo que escribiré a continuación es mi interpretación personal de la experiencia vivida y no son para nada las palabras exactas pronunciadas por mi amiga canalizadora, es una especie de canalización de la canalización por así decirlo. Ideas de unos seres de luz que proceden de otra dimensión o planeta, que están en el aire y que nosotros recogemos al vuelo y que nos acompañan durante cierto tiempo para guiarnos y fortalecernos en nuestro camino hacia el despertar espiritual. Seáis quienes seáis, gracias, gracias, gracias…
“Somos seres de luz de otra dimensión y queremos ayudaros en vuestro camino espiritual. No olvidéis permanecer siempre en contacto estrecho con la madre tierra, ella está muy contenta con los cantos que le estáis dedicando. A través de vuestra Madre recibiréis toda la información que necesitáis para culminar la evolución que deseáis. En la tierra, en las rocas, las montañas, las plantas y los animales está grabada toda la información que buscáis, también en vuestro cuerpo, en vuestros huesos y vuestros tejidos. La información no os llegará solo de fuera, sino que la más importante llegará de vuestro interior. No llegareis a concebir esas ideas solo por la luz de la mente del Padre celestial, también incubareis esas ideas en la oscuridad del útero de la Madre terrenal.
Vuestra misión es encarnar a la nueva humanidad, movida por la curiosidad, la compasión y el amor y no por el odio y el miedo. A través de vuestro arte y de vuestras creaciones descubriréis y extenderéis estas ideas de la nueva humanidad que deseáis. Sed creativos, compartid y propagad vuestras ideas, creced y multiplicaros...no temáis, nosotros os guiaremos. Seguimos en contacto, en los próximos días iréis recibiendo y asimilando nuevas ideas. La paz y la Luz sea con vosotros. Amén!!!”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)